Reparación de crédito, Consolidamos tu Deuda, Hablamos tu Idioma.

Qué ofrecemos:

  • Consulta personalizada

  • Planes de pago disponibles

  • Consolidar, diferir o posponer

 

¿Qué obtiene con nuestro servicio de Reparación de crédito?

REPARACIÓN
DE CRÉDITO


Consulta Gratis para Reparación
de Crédito Aquí!

  Ver más

  Llamar Gratis

PRÉSTAMO
ESTUDIANTIL


No luches con un Préstamo Estudiantil.
Resuélvelo Ahora!

  Ver más

  Llamar Gratis

CONSOLIDACIÓN
DE DEUDA


Consolidación de Deuda.
Una Fácil Alternativa!

  Ver más

  Llamar Gratis

MÁS CARACTERÍSTICAS

Navegue las opciones con la barra

¿Cansado de las llamadas de cobro?

  • Nuestros asesores te orientarán

    No se preocupe más por Reparación de crédito, contáctenos y libérese de sus deudas y preocupaciones porque en Beeper Money nuestros asesores especialistas le ayudarán entender a consolidar sus deudas, reparar crédito, diferir o posponer sus deudas, somos expertos en préstamo estudiantil. Además ofrecemos planes de pago adaptados a sus posibilidades, pago por resultado o por mes, nos diferenciamos de otras empresas porque nuestras consultas son personalizadas y nuestro principal objetivo es resolver su problema, liberarlo de su deuda y contribuir con su tranquilidad.

    Deje de un lado los dolores de cabeza y las preocupaciones, contáctenos y devuelva a su vida, y a la de su familia, la paz y tranquilidad de vivir sin deudas. No se pregunte más “¿cómo reparar mi crédito?”, nosotros le ayudaremos con su crédito y seremos su solución porque Beeper Money es la alternativa perfecta para usted.

    Nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio porque además de ayudarlos con sus deudas y resolver sus dudas, nuestros expertos realmente se preocupan por su caso y le hacen seguimiento, ya que entendemos la situación que usted y su familia están viviendo, siéntase en confianza, hablamos español.

    Recuerde que usted no está solo, hay millones de personas como usted que en este preciso momento está viviendo una situación igual, todo tiene solución, solo debe contactarnos.

    La consolidación de deudas no es más que la unificación o agrupación de todas sus deudas para que pueda realizar un solo pago mensual con un interés más bajo.

    Somos expertos en reparación de crédito, construya su futuro con nuestra ayuda.

    Si tienes deudas por un préstamo estudiantil también le podemos ayudar, no es necesario que aún no haya terminado sus estudios para comenzar a cancelar su deuda.

  • ¿Sabía que la consulta es gratis?

    Pocas empresas ofrecen este servicio, nos caracterizamos por brindar una atención personalizada a todos nuestros clientes que necesitan ayuda y guía para cancelar sus deudas y armar planes de pago hechos a su medida y posibilidades.

  • ¿Qué estás esperando?

    Mientras más te demores tu deuda se irá incrementando, mejor solucionar todo de una vez. Deja todo el papeleo y los trámites en nuestras manos, sabemos que es algo tedioso y hasta puede llegar a ser un poco complicado, nuestros expertos estarán ahí para brindarte toda su ayuda.

SOCIOS COMERCIALES

FEES

Beeper Money es un servicio de referencia que le da acceso a cualquier número de servicios de Reparación de crédito en su estado o ciudad. Nuestros socios ofrecen una consulta gratuita para Reparar su crédito, e incluye una revisión completa de su resumen de crédito y puntuación. Algunos de nuestros socios manejan planes de costos fijos que oscilan entre $179 por persona y $279 por pareja. A partir de entonces son costos fijos por eliminación confirmada por oficina o registro público.

Algunos socios manejan una estructura mensual de precios fijos, con un promedio de $99 por mes. Esta cuota mensual incluye diversos servicios que podrán ayudarle a mantener una buena puntuación de crédito. La estructura de facturación mensual suele configurarse en base a una mensualidad y usted la puede cancelar en cualquier momento.